Implantes Dentales

El tratamiento que cambia la vida. Recupera tus piezas dentales perdidas de manera sencilla.

¿Te avergüenza sonreír porque te falta una pieza dental? ¿No puedes comer comida como antes?

En Clínica Dental Clemente nos sentimos orgullosos de haber ayudado a cambiar la vida de cientos de pacientes en la Región de Murcia desde hace más de 15 años. Devolviéndoles esa ansiada sonrisa que antes escondían por la falta de piezas dentales o el placer de volver a masticar como antes y disfrutar de la comida. Todo de manera sencilla, segura y cómoda, siempre desde la comprensión y el trato personalizado.

Comienza ya el cambio de tu sonrisa

¿A qué esperas? Pide tu cita gratuita sin ningún tipo de compromiso para que nuestros especialistas valoren tus deseos y expectativas.

¿Qué es un Implante Dental?

El implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se implanta en el hueso en la propia clínica y con anestesia local. Posteriormente, se integra en el hueso de forma indolora formando así una base sólida para el anclaje estable y duradero de los dientes artificiales.

Es el mejor tratamiento para reemplazar la perdida de una pieza dental pudiendo recuperar por completo la funcionalidad de la masticación.

La Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados a la implantología. Primamos la calidad de los materiales, la honestidad y un buen diagnóstico para conseguir el éxito en un implante dental. Sin prisas y con la valoración adecuada.

Implantología Digital

Implantología Digital en Murcia

La implantología digital permite a nuestro odontólogo desarrollar y simular de manera digital a través de un software cómo quedaría el implante antes de colocarlo:

  • Mejora la precisión: Antes de llevar a cabo la intervención podemos saber el resultado, realizar las diferentes configuraciones para la cirugía, como la cantidad de hueso disponible, inclinación, etc
  • Reduce el tiempo de la quirófano: Al ayudarnos a mejorar la precisión, la intervención es más precisa y sencilla ocasionando el mínimo estrés.
  • Tratamientos menos invasivos: Ya no es necesario como antiguamente levantar toda la encía sin saber qué te ibas a encontrar. Ahora sabes con anterioridad como va a ir la cirugía.

Ventajas de los Implantes Dentales

Los implantes dentales cuentas con numerosas ventajas frente a otros tratamientos.

R

Duradero

Mediante buenos cuidados e higiene pueden durar toda la vida por lo que a la larga son rentables.

R

Estético

Es la solución perfecta para cubrir el espacio resultante de la pérdida de una pieza dental.

R

Naturales

Con un aspecto totalmente natural, nadie notará que llevas un implante dental.

R

Seguros

Utilizamos materiales biocompatibles de la más alta calidad para que tu implante dental tenga éxito.

R

Funcional

Volverás a masticar con total normalidad volviendo a disfrutar de la comida como antes.

R

Indoloro

Con los nuevos avances y técnicas es prácticamente una cirugía no dolorosa.

Partes de un Implante Dental

Implante Dental o Tornillo

Es una estructura de Titanio encargada de hacer de raíz integrándose con el hueso (osteointegración) con el objetivo final de sujetar la corona dental.

partes implante dental implante

Pilar

Es la pieza intermedia que conecta el implante dental y la corona (prótesis). Es de titanio, material biocompatible utilizado en otros tipos de prótesis como cadera, rodilla, hombro,…

partes implante dental pilar

Corona Dental

Es la prótesis que recubre el pilar y es la parte que queda visible en la boca consiguiendo un aspecto natural e imperceptible. 

partes implante dental corona

Tipos de Implantes Dentales

Implante Unitario

La colocación de un implante unitario para reponer una pérdida de una pieza dental es una de las mejores soluciones hoy en día. El implante dental unitario ofrece un resultado funcional y estético inmejorable.

implante dental unitario

All On 4 / All On 6

Consisten en ofrecer a las personas que sufren pérdida total o parcial de piezas dentales una prótesis completa fija sujeta sobre cuatro o seis implantes siendo menos invasivo y no teniendo que realizar un implante por diente.

implantes dentales allonfour

Puentes sobre Implantes

Son los puentes de toda la vida pero sujetos sobre implantes dentales. Este método permite cubrir la falta de varias piezas dentales con un menor número de implantes dentales.

puentes sobre implantes dentales

Sobredentaduras sobre Implantes

Utilizando un número reducido de implantes entre 2 y 4 se colocan unos enganches en forma de bola, barra o atache. Esto hace que la dentadura postiza se quede más estable para la masticación.

sobredentadura implantes dentales

Proceso de colocación de Implantes Dentales

Fase I

01.

Diagnóstico

1º Visita

Con un escáner bucodental (T.C.) determinaremos valores necesarios para la colocación del implante: cantidad de hueso, tamaño del implante, inclinación, etc

02.

Colocación Implante

2ª Visita

Mediante anestesia local o sedación consciente si el paciente lo pide se prepara el hueso y se introduce el implante. Posteriormente se procede a la sutura y realización de radiografía.

03.

Revisión

3ª Visita

Control de cicatrización a los 10 días para valorar progreso y retirada de puntos de sutura.

Fase II

04.

Medidas corona

4ª Visita

Una vez realizado el proceso de osteointegración (aproximadamente a los dos meses) procederemos a la toma de medidas para la elaboración de la corona por parte del laboratorio dental.

05.

Colocación de corona

5ª Visita

Entre una semana y 15 días tendremos disponible la corona para su colocación definitiva. Es un proceso indoloro.

06.

Cuidados y mantenimiento

 

Para que el tratamiento sea efectivo y duradero se debe seguir una serie de indicaciones de higiene bucodental establecidas por el implantólogo. Es recomendable hacer revisiones periódicas.

Preguntas y Respuestas sobre Implantes Dentales Murcia

¿Me va a doler la boca después de la cirugía de Implantes Dentales Murcia?

La colocación de un implante dental es una cirugía prácticamente no dolorosa. En general esta cirugía puede provocar un poco de ansiedad y miedo, pero tras realizarla, la mayoría de nuestros pacientes no refieren dolor.

¿Podré ir a trabajar al día siguiente de la cirugía?

La cirugía de colocación de implantes dentales es una cirugía sencilla que no conlleva casi postoperatorio. Por lo que podrás acudir a tu puesto de trabajo al día siguiente sin ningún problema o molestia.

¿Por qué existe diferencia de precio para implantes dentales entre varías clínicas?

El precio de la colocación de un implante dental puede variar entre diferentes clínicas. Hay que entender que utilizar implantes dentales de baja calidad puede conllevar que el implante dental fracase o que provoque problemas en el futuro. También influye en el precio la calidad de la corona, si el presupuesto es muy reducido es probable que trabajen con laboratorios de baja calidad. En Clínica Dental Clemente trabajamos con laboratorios de la más alta calidad en Murcia. También hay clínicas dentales que no presupuestan incialmente ciertas revisiones que te cobran posteriormente.

Tengo miedo a la cirugía ¿Es la sedación consciente una buena opción?

Si tienes miedo al dentista o te pones nervioso con las cirugías, tenemos que decirte que es una cirugía no dolorosa y que mediante la sedación consciente podrás realizar tu cirugía sin nerviosismo ni dolor. Infórmate sin compromiso.

¿Existe la posibilidad de rechazar el implante dental?

Actualmente la tasa de éxito de la colocación de implantes dentales está en torno al 98%. Las causas de rechazo de un implante dental son las mismas que la de la pérdida de un diente natural: la mala higiene, perimplantitis, tabaco, mala calidad del hueso, etc

Conoce a la Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

Estudié Odontología en la Universidad de Murcia y el Máster en Implantología Dental en la Universidad Miguel Hernández. Para mí la Implantología es mucho más que reemplazar un hueco por una perdida dental. Me apasiona lograr armonía en todo el sistema masticatorio haciendo que mis pacientes puedan volver a disfrutar comiendo o que se sientan bien consigo mismo porque ya no les da vergüenza sonreír. Estamos orgullosos, porque tras 15 años seguimos siendo esa clínica dental cercana de siempre donde para nosotros eres una persona y no un número, alejándonos de grandes franquicias dentales. Por eso trabajo cada día por conseguir la excelencia y estabilidad en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

dentistas-en-murcia-silvia-clemente-ruizdealmirón

Pide Tu Cita Gratuita

Comienza el cambio. Pide tu cita informativa para valorar tus necesidades y expectativas.

Nuestros pacientes opinan

[trustindex data-widget-id="da5a53c61c4118716451f871b1"]

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son. 

Summary
Implantes Dentales
Service Type
Implantes Dentales
Provider Name
Clínica Dental Clemente,
C/ Teniente General Gutierrez Mellado, 3, Bajo A,Murcia,Murcia-30008,
Telephone No.968 243 000
Area
Murcia
Description
¿Buscas dentistas especialistas en implantes dentales en Murcia?. En Clínica Dental Clemente te ofrecemos la mejor solución para reparar la pérdida de piezas dentales, la estética, funcionalidad y comodidad de tu boca.