Ubicación y contacto

 

El cambio de tu sonrisa comienza aquí.

Tanto si ha llegado el momento de empezar el tratamiento en el que llevas un tiempo pensando como si deseas resolver alguna duda, estás en el lugar adecuado.
Envíanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Te recordamos que nuestra clínica se encuentra en el centro de Murcia.

Pide tu cita

Política de privacidad

Horario

Lunes – Jueves:
10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30
Viernes:
9:00 a 15:00

Teléfono

Cómo llegar a Clínica Dental Clemente

Avda. Teniente General Gutiérrez Mellado, 3, Bajo A,  30008 Murcia

Murcia Centro (Frente a colegio Jesus María)

Paradas de Autobus

Aparcamientos

clinica-dental-clemente-contacto2
clinica-dental-clemente-contacto2

VEN A
CONOCERNOS

 

Ven a conocer nuestra pasión por los detalles y el trabajo bien hecho, podemos ayudarte a resolver tus dudas y necesidades, una primera visita es el primer paso para mejorar tu salud dental y solo requiere la inversión de tu tiempo.

Motivos por el que vendrás a Clínica Dental Clemente

Nuestros pacientes nos recomiendan

Nos sentimos orgullosos de que despues de 15 años la mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados por otros que ya los son. No verás grandes campañas publicitarias por las calles o por redes sociales. Pensamos que la mejor publicidad son nuestros pacientes.

No somos franquicia

Dado las últimas noticias de grandes franquicias como Dentix, Idental, Funnydent donde se ha demostrado que no han tenido escrúpulos en dejar a miles de pacientes tirados con sus tratamientos sin terminar y sin su dinero, también dando presupuestos en los que posteriormente no estaban incluidos partes del tratamiento. 

Siempre te atenderá el mismo doctor

No somos una gran clínica con decenas de doctores y de auxiliares. Esto te beneficia en que siempre te verá el mismo doctor que conocerá tu nombre, qué tratamientos te has realizado en la boca, serás una persona y no un número. No tenemos la figura del gerente de ventas que sin conocer nada de odontología se dedica a darte presupuesto y cerrar ventas. En Clínica Dental Clemente el doctor te realizará el diagnóstico, te realizará el presupuesto y te lo explicará tranquilamente pudiendo resolver tus dudas.

Por nuestro trato cercano y personalizado

Nos sentimos muy orgullosos de no pertenecer a ninguna gran franquicia, de dar un trato cercano y personalizado. De primar la salud de nuestros pacientes a los números de grandes gerentes. En resumen, el paciente está primero.

Primera visita gratuita

La primera cita es gratis. Somos dentistas por vocación y pensamos que ninguna persona debe quedarse sin conocer el estado de su boca. Siempre desde el lado de la comprensión y poniéndonos en tu lugar te daremos un diagnóstico y la mejor manera de tratar tus problemas.

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son.