ortodoncia en Murcia

Ortodoncia en Murcia

Comienza el cambio de tu sonrisa con nuestros tratamientos de ortodoncia y consigue tu sonrisa soñada. Somos tu clínica dental en el centro de Murcia con un trato cercano, honesto y personalizado.

¿Cuántas veces has soñado con tener los dientes alineados? Consigue ya tu sonrisa soñada.

En Clínica Dental Clemente nos sentimos orgullosos de haber ayudado a cambiar la vida de cientos de pacientes en la Región de Murcia desde hace más de 15 años. Devolviéndoles esa ansiada sonrisa que antes escondían por no tener los dientes alineados. Todo de manera sencilla, segura y cómoda, siempre desde la comprensión y la cercanía personal.

¿Cómo puede ayudarte la ortodoncia?

En una primera visita gratis y sin compromiso nuestra especialista en ortodoncia en Murcia, la Dra. Carmen María López Puerta te hará una valoración de tu caso.

No todos los casos de ortodoncia en Murcia son válidos para la Ortodoncia Invisible.

Tras la valoración, nuestra especialista te aconsejará sobre el mejor tratamiento para tu caso y te informará de cómo se llevará a cabo.

ortodoncia en Murcia

Tipos de ortodoncia en Murcia

icono implante dental

Ortodoncia Invisible

Mediante alineadores transparentes, casi imperceptibles para los demás, alinearás tus dientes de manera sencilla.

Es un tratamiento muy demandado que está de moda actualmente ya que de manera sencilla, con unos simples alineadores y sin tener que ponerte Brackets, tendrás los dientes perfectos que siempre soñaste.

icono implante dental

Ortodoncia Fija con Brackets

No todos los casos de Ortodoncia en Murcia son candidatos para Ortodoncia Invisible. Puede que tu caso sea muy severo o tu problema se solucione mejor y más rápido con Ortodoncia Fija con Brackets.

  • Porcelana
  • Metálicos

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son. 

Conoce a la Dra. Carmen López Puerta

La Dra. Carmen López Puerta se licenció en Odontología en la Universidad de Murcia. Posteriormente, tras realizar varios cursos de formación como el postgrado de implantología del Doctor Lino Esteve en la Universidad Miguel Hernández de Alicante o el curso de cirugía avanzada del Doctor Gay Escoda en la Teknon de Barcelona, decidió formarse para su verdadera vocación: la ortodoncia.

Con tal fin, realizó el Postgrado Clínico de Ortodoncia de la Dra. Beatriz Muñiz en Madrid, tras el cual ha estado colaborando en varias clínicas dentales de la Región de Murcia.

Intentando siempre estar al día en la últimas técnicas ortodóncicas, ha realizado cursos como el de Formación y Certificación del sistema Orthocaps impartido por el Doctor Enrique Fernández Alcázar, gracias al cual ha podido incorporar en la Clínica Clemente la novedosa técnica de la ortodoncia invisible.

Dra. Carmen López Puerta

Pide Tu Cita Gratuita

Comienza el cambio. Pide tu cita informativa para valorar tus necesidades y expectativas.