La Dra. Silvia Clemente asiste al curso «Soporte vital inmediato en el gabinete dental»

03/25/2019

Escrito por: Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

dra-silvia-clemente-curso-reanimacion

La Dr. Silvia Clemente Ruiz de Almirón asistió el pasado viernes 23 de Marzo al curso «Soporte vital inmediato en el gabinete dental» impartido por la Dra. Carola Giménez-Esparza Vich, jefa de Servicio de Medicina Intensiva en el Hospital Vega Baja de Orihuela.

Fue un curso muy interesante en el que se estudiaron distintas situaciones críticas en las que se puede ver involucrado el paciente en un gabinete dental y cómo abordarlas.

Se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso como: la reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), reacciones anafilácticas, convulsiones, atragantamiento, etc …

En definitiva, se trató de un curso de una gran importancia clínica, tanto médica como odontológica.

 

dra-silvia-clemente-curso-reanimacion-ii

 

 

Resumen Artículo
La Dra. Silvia Clemente asiste al curso
Título
La Dra. Silvia Clemente asiste al curso "Soporte vital inmediato en el gabinete dental"
Descripción
La Dr. Silvia Clemente Ruiz de Almirón asistió el pasado viernes 23 de Marzo al curso "Soporte vital inmediato en el gabinete dental" impartido por la Dra. Carola Giménez-Esparza Vich, jefa de Servicio de Medicina Intensiva en el Hospital Vega Baja de Orihuela.
Autor
Empresa
Clinica Dental Clemente
Logo

Sobre el Autor: Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

Estudie odontología en la Universidad de Murcia y el máster en Implantología Dental en la Universidad Miguel Hernández. Para mí la Implantología es mucho más que reemplazar un hueco por una perdida dental. Me apasiona lograr armonía en todo el sistema masticatorio haciendo que mis pacientes puedan volver a disfrutar comiendo o que se sientan bien consigo mismo porque ya no les da vergüenza sonreír. Estamos orgullosos, porque tras 15 años seguimos siendo esa clínica dental cercana de siempre donde para nosotros eres una persona y no un número, alejándonos de grandes franquicias dentales. Por eso trabajo cada día por conseguir la excelencia y estabilidad en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son. 

Pide Tu Cita Gratuita

Comienza el cambio. Pide tu cita informativa para valorar tus necesidades y expectativas.