¡¡Gracias por estos 10 años!!

03/29/2019

Escrito por: Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

foto-10-aniversario-clinica-dental-clemente

Hoy hace 10 años que nació esta pequeña clínica dental con el esfuerzo y sacrificio de una persona joven, entusiasta y con muchas ganas de trabajar y luchar por conseguir su sueño: hacer lo que más le gusta… poder quitar un dolor, poder recuperar una sonrisa perdida y, en definitiva, ayudar a aquellos que lo necesitan.

Estos valores me los inculcaron desde muy niña mi familia, en especial mi abuelico, que a tanta gente ayudó siendo médico en Cartagena. Y he tratado por todos los medios seguir sus pasos y transmitirselo a mis pacientes.

Ha sido un camino duro pero sin duda recompensado por la confianza y el cariño que nos habéis dado durante todos estos años. Y como no, Cecilia ha sido un pilar fundamental en este proyecto, demostrando siempre su implicación, su cariño y su lealtad. Gracias, Cecilia.

Pero sin duda lo mejor está por venir, estamos igual de ilusionados que el primer día y queremos seguir cumpliendo años con vosotros.

GRACIAS

Sobre el Autor: Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

Estudie odontología en la Universidad de Murcia y el máster en Implantología Dental en la Universidad Miguel Hernández. Para mí la Implantología es mucho más que reemplazar un hueco por una perdida dental. Me apasiona lograr armonía en todo el sistema masticatorio haciendo que mis pacientes puedan volver a disfrutar comiendo o que se sientan bien consigo mismo porque ya no les da vergüenza sonreír. Estamos orgullosos, porque tras 15 años seguimos siendo esa clínica dental cercana de siempre donde para nosotros eres una persona y no un número, alejándonos de grandes franquicias dentales. Por eso trabajo cada día por conseguir la excelencia y estabilidad en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son. 

Pide Tu Cita Gratuita

Comienza el cambio. Pide tu cita informativa para valorar tus necesidades y expectativas.