Filosofía de Clínica Dental Clemente. Dentistas en Murcia.

Nuestra filosofía

Clínica Dental Clemente nace con una vocación clara de atender las necesidades odontológicas de la sociedad murciana, y para ello cuenta con un equipo formado exclusivamente por odontólogos, los máximos especialistas en el cuidado y tratamiento de la salud bucodental.

Ubicado en el mismo centro de Murcia, Clínica Dental Clemente es un centro odontológico integral, en el que creemos en la odontología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y estéticos de la salud bucodental. Un concepto global de la odontología que venimos realizando durante más de 15 años y que ahora hemos desarrollado para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las demandas de nuestros pacientes.

Estas nuevas demandas han sido notables en el campo de la Odontología Estética e Implantología dental, ofreciendo a nuestros pacientes una mayor calidad de vida a la vez que mejoramos su aspecto estético, tan importante hoy día.

 

Filosofía de Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

En Clínica Dental Clemente somos firmes defensores de la relación médico-paciente, ya que ésta es la única base posible sobre la que construir y planificar un tratamiento eficaz y adecuado a las necesidades del paciente. Por ello renunciamos a técnicas de venta y de marketing, tan frecuentes hoy día, y más propias de franquicias dentales, y basamos toda nuestra atención y cuidado de los pacientes en un clima de transparencia y, ante todo, de gran honestidad.

Tu salud bucodental, nuestra especialidad

En Clínica Dental Clemente todavía creemos que el mejor tratamiento para el paciente comienza con una información clara y objetiva, al margen de cualquier otro tipo de interés, y en una relación de confianza con el paciente. Solo así somos capaces de ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes.

Por eso nuestros pacientes son nuestra mejor publicidad y nuestro motor para seguir trabajando y mejorando cada día, con la misma ilusión que cuando empezamos.

Conoce a la Dra. Silvia Clemente Ruiz de Almirón

Estudié Odontología en la Universidad de Murcia y el Máster en Implantología Dental en la Universidad Miguel Hernández. Para mí la Implantología es mucho más que reemplazar un hueco por una perdida dental. Me apasiona lograr armonía en todo el sistema masticatorio haciendo que mis pacientes puedan volver a disfrutar comiendo o que se sientan bien consigo mismo porque ya no les da vergüenza sonreír. Estamos orgullosos, porque tras 15 años seguimos siendo esa clínica dental cercana de siempre donde para nosotros eres una persona y no un número, alejándonos de grandes franquicias dentales. Por eso trabajo cada día por conseguir la excelencia y estabilidad en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

dentistas-en-murcia-silvia-clemente-ruizdealmirón

Por qué venir a Clínica Dental Clemente

No somos franquicia

Experiencia

Trato cercano y honesto

La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados de otros que ya lo son. 

Nuestros pacientes opinan

[trustindex data-widget-id="da5a53c61c4118716451f871b1"]

Pide Tu Cita Gratuita

Comienza el cambio. Pide tu cita informativa para valorar tus necesidades y expectativas.