El blanqueamiento dental es un tema que atrae a muchas personas que desean mejorar su sonrisa. Sin embargo, la idea de ir al dentista no siempre es tan atractiva. Si deseas unos dientes más blancos, es posible que hayas considerado comprar un kit de blanqueamiento dental casero. Puedes comprar uno fácilmente en una tienda y usarlo tú mismo. Los kits de blanqueamiento dental casero son una de las opciones que tiene si deseas blanquear sus dientes, pero tu dentista también puede ofrecerle varias opciones. Blanquear tus dientes en el dentista tiene sus propias ventajas. Echa un vistazo a nuestra comparación para determinar cuál es la mejor ventaja para ti.
La seguridad
Lo primero que muchas personas quieren saber cuando se blanquean los dientes es la seguridad. Se utilizan productos químicos para blanquear tus dientes, y tienen el potencial de ser peligrosos. Los productos caseros pueden ser seguros si los usa correctamente; Sin embargo, a menudo estás arriesgando. El kit puede venir con un protector bucal que no se ajusta adecuadamente a las encías. Así que tus encías o tu boca podrían lastimarse si se les aplicara algún gel blanqueador. A veces la solución puede ser demasiado fuerte también. Si acudes a tu dentista, mantendrán la seguridad en todo momento.
Comodidad
La mayoría de las personas desean blanquear sus dientes rápidamente, o al menos a una hora del día en que no necesiten ir a ninguna parte. Los kit de blanqueamiento de dientes caseros parecen ser los más convenientes para esto porque no tiene que ir al dentista. Sin embargo, te podemos blanquear los dientes en una sola sesión y olvidarte de ponerte kit blanqueadores todos los días.
Velocidad
Cuando se trata de un blanqueamiento rápido, muchos kit de blanqueamiento de dientes casero prometen resultados inmediatos. Sin embargo, es poco probable que tenga dientes brillantemente blancos después de un uso. Tendrá que seguir usándolos para obtener los resultados que desea. Si vas a blanquear tus dientes el proceso de blanqueamiento en tu dentista, será un proceso corto, una sola sesión y podrás irte a casa y no preocuparte nunca más del color de los dientes.
Resultados
Pero, ¿cuál te da los dientes más blancos? Hay personas que comentan los buenos resultados que han obtenido con kits de blanqueamiento comprados en la tienda. Sin embargo, muchas otras personas no lo hacen. Estos resultados pueden ser impredecibles, y si no funcionan, habrás desperdiciado su dinero. Al final del lento proceso de utilizar el kit de blanqueamiento casero verás que te has gastado más dinero que si hubieras ido al dentista. La seguridad de un profesional que te asegurará los resultado es también el factor más importante.
En Clínica Dental Clemente tenemos una gran experiencia en blanqueamiento y estética dental, utilizamos la mejor lámpara de blanqueamiento dental led de Philips y productos profesionales. Por lo que somos los más indicados para ayudarte a lograr unos dientes más blancos.